El Barça compitió y peleó hasta el último momento pero no pudo con un Movistar Inter que le tiene tomada la medida (Foto: Carla Cortés | LPNSM)
Por segunda vez en menos de tres semanas, el Barça salió derrotado del WiZink Center en una nueva final frente a Movistar Inter. Después de perder la final de la Copa de España, en esta ocasión fue la Supercopa de España la que se escapó de las vitrinas blaugranas (Foto: Carla Cortés | LPNSM).
Aunque con una mejor imagen que la mostrada en la final de la Copa de España, en la que el Barça fue barrido de la pista por su rival hasta que en el 6-1 se firmó la paz, la Supercopa de España 2020 tampoco pudo ser conquistada por el Barça, que cayó derrotado frente a Movistar Inter por 6-4 en un igualado encuentro, con alternativas en el marcador, con emoción hasta el final y con el protagonismo para Óscar de la Faya, que fue el mejor de los de Andreu Plaza en lo que era su presentación en el fútbol sala mundial tras la expulsión de Dídac en el ecuador de la primer mitad (crónica completa en LPNSM).
Tal y como sucedió hace tres semanas, el Barça volvió a estar apoyado en las gradas del WiZInk Center por la PB Móstoles, que poco más de un mes ya ha estado presente en la Copa del Rey de balonmano, en la Copa de España de fútbol sala, en la Fase de Ascenso de Liga Endesa Femenina y en la mencionada Supercopa de España de fútbol sala. Lejos de desfallecer, desde su perfil oficial de Twitter dejaron el siguiente mensaje: “Tampoco pudo ser hoy, pero… Que nos quiten lo bailao!! Seguiremos a vuestro lado, pase lo que pase, @FCBfutbolsala. A seguir luchando, que queda mucha temporada”.
Tampoco pudo ser hoy, pero… Que nos quiten lo bailao!! Seguiremos a vuestro lado, pase lo que pase, @FCBfutbolsala. A seguir luchando, que queda mucha temporada 💪🔵🔴 pic.twitter.com/uPxBuMjUuA
— Pbmostoles2053 (@pbmostoles2053) April 15, 2021
Leave a Reply