18/05/2024

Quienes somos

David Rodriguez

Apasionado del fútbol sala. Su relación con este deporte comenzó a mediados de los años 80, cuando empezó a practicarlo de manera continuada. Tras un largo periodo como aficionado, en 2011 decidió crear LPNSM para dar difusión a una modalidad sin el alcance merecido. Tras cinco años como redactor en VAVEL.com  -cuatro de ellos como coordinador de fútbol sala, además de colaborar en las secciones del FC Barcelona y ser moderador de contenidos- fue en el verano de 2016 cuando decidió dar un paso al frente para luchar por situar su proyecto informativo como uno de los referentes en el fútbol sala. A su vez, en noviembre de ese mismo año también creó LPNSM Espai Blaugrana, enfocando ese espacio a las secciones del FC Barcelona y a la PB Móstoles, de la que es presidente en la actualidad, siendo miembro de su junta directiva desde 2014. Ya por último, a principios de 2017, y tras años de seguimiento del fútbol femenino,  completó su creación de contenidos propios con LPNSM en Femenino.

Ernesto Aradilla

Fotógrafo freelance que empezó a colaborar con VAVEL.com en el año 2010, meses antes de entrar a formar parte de LPNSM. Tras un largo periodo de tiempo como colaborador en la sección de Fútbol Sala, amplió sus aportaciones a otras categorías, como Fútbol B y Fútbol Femenino. A su vez, en ese mismo año, el catalán creó su propia web de contenido fotográfico, especializado en deportivo, www.fotosport.cat. Colaborador de la LNFS, servicios que compagina con trabajos puntuales para el FC Barcelona.

Sonia Arnau

Periodista deportiva. De pequeña siempre me gustaba jugar a futbol y me enfadaba si alguien se dejaba encajar un gol. Soñaba con hacerlo en un equipo y durante dos años lo logré. Después, quise aportar mi granito de arena a que el futbol femenino tenga el renombre y la dimensión que se merece. Escribo sobre ello aquí, en mi twitter @sonyeta y sigo los partidos del Barça femenino en el 10 del Barça. También participo en tertulias en diferentes canales de youtube a los que tengo el placer de acudir. En la vida hay que soñar, siempre, pero como soñar es gratis, vamos a hacerlo en grande.

Victor Yagüe

Carla Martínez

Licenciada en periodismo y apasionada del fútbol sala desde pequeña. Su relación con este deporte empezó en la pista del pabellón de su pueblo, Sant Climent de Llobregat, cuando con doce años entró a formar parte del equipo. Desde entonces, colabora entrenando a equipos de las categorías inferiores. En 2012 comenzó su etapa periodística en Futsaldirecto y en 2013 lo hizo también en VAVEL.com -siguiendo la actualidad azulgrana del primer equipo de fútbol, de su filial y del equipo de fútbol sala- durante tres temporadas. Actualmente compagina sus estudios con la publicación de artículos en LPNSM.